var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tierno mensaje de Pepe Aguilar a su hija

Tierno mensaje de Pepe Aguilar a su hija

Contra todo pronóstico y a pesar de las críticas que han recibido, la noche de ayer, Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron. La boda fue una celebración muy íntima, a la que sólo acudieron unos pocos invitados, entre los que destacó, por supuesto, el famoso padre de la novia, Pepe Aguilar.

Cuando se destapó el romance, se dijo que el charro habría marcado distancia con su hija, pues no estaba de acuerdo con la relación; incluso; corrió el rumor de que Ángela abandonó la casa familiar para vivir con su amado, situación que habría roto el corazón de Pepe y cambiado, para siempre, su trato con la joven.

Pero todas las versiones que indicaban una separación entre los Aguilar se fueron abajo cuando circularon las primeras fotografías del enlace y se podía ver a la feliz novia caminar del brazo de Pepe hacia el altar.

Ahora, en un acto de total apoyo y confianza hacia los recién casados, el cantante les dedicó un conmovedor mensaje, no sólo para festejar su amor; sino, basado en su experiencia de 27 años de matrimonio, hacerlos reflexionar sobre el camino que acaban de iniciar.

“Queridos Ángela y Christian”, comenzó, “hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, incluso igual de importante que el amor”.

Y es que, si bien subrayó que el amor que existe entre los dos los hará librar cualquier batalla en pareja, el desafío más grande al que se enfrentarán será con ellos mismos y, por el bien de la familia que ya empezaron, la responsabilidad de trabajar en cada uno es indispensable: “El reto más complejo vive en ustedes mismos”, agregó.

Con la perspectiva que sólo otorga el tiempo, el charro les recordó que ningún principio es sencillo, pero los alentó a nunca darse por vencidos cuando le apuesten a su relación: “recuerden que lo que realmente vale la pena, nunca es fácil. Pero si existe amor verdadero, entonces, todo vale la pena”.