var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Una prioridad el rescate de las infraestructuras viales: Cano González

Una prioridad el rescate de las infraestructuras viales: Cano González

CUNDUACÁN, TAB.- El presidente municipal de Cunduacán, Jesús Abraham Cano González, acompañado de las autoridades municipales, hizo entrega de la obra de pavimentación a base de mezcla asfáltica en frío en el “Sector Camellón” del Centro Integrador “Cucuyulapa”.

Esta obra tuvo una meta de 1 mil 042 metros lineales y una inversión de 2 millones 992 mil 147.43 pesos.

El director de Asuntos Jurídicos de la administración municipal, Abner Sael Aguilar Escobar, dio la bienvenida a todos los asistentes, quien además agradeció al edil por su incansable labor de trabajar y dejar una huella imborrable en Cunduacán.

Habitantes del sector, agradecieron al Ayuntamiento por cumplir lo que había prometido y escuchar las peticiones de los ciudadanos.

Por su parte el munícipe Cano González mencionó que es importante el rescate de las carreteras e infraestructuras viales.

“Con seriedad y responsabilidad le seguimos apostando a los jóvenes, al deporte, a la educación, al cambio, a Cunduacán”, resaltó al dirigirse a los estudiantes del COBATAB y refrendar el apoyo de su gobierno.

Dijo que el siguiente compromiso es cumplirle al plantel de Bachilleres de “Cucuyulapa”, “que no les quede la menor duda que vamos en el camino, le seguimos apostando al cambio, a los jóvenes, al deporte, le seguimos apostando a Cunduacán”.

El alcalde, remarcó que, se trabaja además en la seguridad, “ustedes mejor que nadie sabe que este centro integrador fue impactado por robo, saltos y secuestros, por lo que mucha gente salió a vivir hacia otros lugares, pero ahora ya se tiene mayor paz. No estamos aislados porque colindamos con el “Macayo”, con “Cárdenas”, y sí tenemos asuntos con motos como robos, pero ya no hay delitos de alto impacto, puedo decir que podemos vivir tranquilos”