var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
400 mil empleos  para Tabasco

400 mil empleos para Tabasco

Tengo la meta de crear las condiciones para generar 400 mil empleos en seis años de gobierno, se comprometió ante las familias tabasqueñas el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa al recorrer casa por casa, pidiendo el voto, en las colonias Vicente Guerrero y Roberto Madrazo en esta ciudad.

Desde ahorita estoy demostrando como voy a trabajar, desde la calle, y la gente se está dando cuenta de quién es el único candidato que está haciendo campaña electoral, ahí donde lo necesita la gente, afirmó el candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa en su reencuentro con los habitantes de esta populosas colonias. Y es que durante su desempeño como alcalde recorrió las calles con enormes baches y lodazal hasta los tobillos. En su administración fue como los colonos vieron cambiar su calidad de vida con la correspondiente pavimentación de concreto hidráulico, drenaje y agua potable.