var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Abre Liconsa más punto de venta de leche en “El Golpe” de Cárdenas

Abre Liconsa más punto de venta de leche en “El Golpe” de Cárdenas

CÁRDENAS, TAB.- El pasado 16 de marzo del 2023, Brito Lara dio inicio a los trabajos de inscripción a nuevos beneficiarios en el punto de venta de La Rancheria El Golpe 1ra. Sección del municipio de Cárdenas.

El compromiso de Brito Lara como Delegado de Liconsa en Tabasco es que el Programa dé Abasto Social llegue a las comunidades más necesitadas como lo instruyó el Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador. Es por ello que la apertura del nuevo punto de venta en la localidad de El Golpe 1ra. Sección, sé contribuye al apoyo a la economía familiar y nutrición de los beneficiarios con leche a bajo costo.

Acompañado de la Directora de Atención Ciudadana Profesora Bertha Dolores Zavaleta Denis en representación de la Mtra. María Esther Zapata Zapata, Presidenta Municipal de Cárdenas, autoridades de Diconsa y Liconsa y en presencia de mas de 74 familias de la comunidad, el Delegado de Liconsa en Tabasco Tomas Brito inicio los trabajos en el Punto de Venta 2700216300.