var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ahuyentan cobros excesivos a nuevas inversiones: CCET

Ahuyentan cobros excesivos a nuevas inversiones: CCET

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Alejandro Garduño Paz, advirtió que, de continuar con los cobros excesivos por parte de los ayuntamientos, ninguna cervecera se establecerá en la entidad pese a que existan las condiciones.

Y es que el líder de la cúpula empresarial señaló que pese a que Tabasco es propicio para colocar una empresa de este tipo, se debe trabajar muy fuerte en ello ya que esto va generar la despetrolozación de la economía en el Estado.

“Tenemos que trabajar muy fuerte, impulsar las iniciativas no nadas que quede en un decreto”

Refirió que se debe conectar con el tren transístmico, lo que le va a dar a Tabasco la industrialización que tanto necesitamos, ya que la intención es que estación Chontalpa se conecte con el tren y podamos entrar en ese corredor industrial que se piensa desarrollar, donde no solo se podrá establecer una cervecera si no industrias de gran tamaño como una planta automotriz.

Pero si es necesario que se den las condiciones para seguir generando inversión en la entidad, ya que recordó en ocasiones debido a la tramitología se han retirado las inversiones de la entidad.

Refirió que la zona de Tabasco es muy importante para este tipo de empresas ya que el estado cuanta con la mayor parte de agua en el país, lo que haría efectivo el trabajo de estas industrias que siempre sean establecidos en estados del norte del país.