var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ajusta su equipo Carlos Merino

Ajusta su equipo Carlos Merino

Con fundamento en la Constitución Política del Estado y la facultad que le confiere la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos designó a los nuevos titulares de la Coordinación General Ejecutiva de la Gubernatura; de la Secretaría Técnica y de Seguimiento Gubernamental y la Secretaría Particular.

En breve ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno y con el exhorto a dar lo mejor a favor de la prosperidad de Tabasco, el mandatario estatal nombró a María Luisa Somellera Corrales, como nueva coordinadora general ejecutiva de la Gubernatura, quien se desempeñaba como secretaria particular y vocera del hoy secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Carlos Merino también entregó nombramiento a Juan Carlos Castillejos Castillejos, quien a partir de esta fecha, estará al frente de los trabajos de la Secretaría Técnica y de Seguimiento Gubernamental.

En el mismo acto donde se contó con la presencia del secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, el Ejecutivo Estatal designó a Juan Francisco Trujillo Navarro como Secretario Particular.

“Le conminó a salvaguardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y las leyes que de ellas emanen. Así como desempeñar leal y patrióticamente el cargo conferido, comprometiéndose plenamente con la reconciliación, el bien y la prosperidad de la unión y de Tabasco”, citan los nombramientos rubricado por el gobernador Carlos Manuel Merino.