var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Alarga agonía!

¡Alarga agonía!

Tiburones Rojos de Veracruz y Santos Laguna regalaron un vibrante empate a dos goles en el inicio de la fecha 10 de Clausura 2019 en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Al minuto ocho, el cuadro jarocho se puso al frente por medio Bryan Carrasco, quien remató con la derecha desde el centro del área y venció a Jonathan Orozco, tras asistencia de Jefferson Murillo.

De inmediato los dirigidos por Salvador Reyes Jr se fueron al frente, pero fue hasta al 25´cuando Julio Furch empató los cartones en el puerto.

En la segunda mitad, Deinner Quiñónes mandó un centro por el costado izquierdo tras un contraataque, en el área chica apareció Javier Correa, quien controló con el pecho y de pierna derecha fusiló a Sebastián Jurado, al minuto 75.

Cinco minutos después, Diego Chávez nos regaló una pincelada desde fuera del área por el lado derecho y de esta manera le dio oxigeno puro a Veracruz, que aunque difícil podría salvarse del descenso.