var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
AMÉRICA, LÍDER

AMÉRICA, LÍDER

Vaya error garrafal el que cometió la defensa de Pumas para el primer gol y al final del tiempo compensatorio Diego Lainez anoto el 2-0, los Pumas tuvieron buenas jugadas que no lograron concretar o se las atajaba Guillermo Ochoa.

A los 35 minutos, Alfredo Talavera quiso salir jugando con Jerónimo Rodríguez y éste perdió la pelota porque no pudo controlarla y fue entonces que el mediocampista paraguayo tomó el esférico y tiró al arco  sin dudarlo, aprovechando que el arquero estaba fuera de suposición.

El gol fue un balde de agua fría para la afición de Pumas, la cabecera sur quedó en completo silencio y los americanistas cantaron el gol como tenía mucho no lo hacían. Fue un premio para Sánchez que no dudó en pegarle y Pumas pagó caro no aprovechar las primeras oportunidades que tuvo.

Los felinos intentaron reaccionar con el Goya pero este por primera vez en todo el partido se vio opacado por los gritos de la fanaticada azulcrema, quienes por cierto llegaron al Azteca en una caravana como no se veían hace mucho tiempo.