var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ante ANJ, rinden protesta siete  notarios públicos

Ante ANJ, rinden protesta siete notarios públicos

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta a siete fedatarios adscritos a Notarías Públicas de los municipios de Centro, Comalcalco, Cunduacán, Macuspana y Teapa.

En los términos que establece la Ley del Notariado del Estado, el mandatario entregó la designación respectiva a Miguel Alejandro Cachón Silván en la Notaría número 4, a Jorge Alfonso Priego Berezaluce en la 6, y a Jorge Alberto Lara Andrade en la 31, las tres asentadas en el municipio de Centro.

Carlos Fabián Torruco Dagdug rindió protesta como fedatario en la Notaría pública número 2 de Comalcalco, mientras que Heberto Taracena Ruiz hizo lo propio como notario público número 1 del municipio de Cunduacán.

En la Notaría Pública número 1 de Macuspana asumió Guillermo Herrera Alfaro, en tanto que José Atila Ramos García estará en la número 3, ubicada en el municipio de Teapa.

Atestiguaron la ceremonia el secretario de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra, y el presidente del Colegio de Notarios de Tabasco, Roque Antonio Camelo Cano.

En la ceremonia efectuada en el Salón de Recepciones de Palacio de Gobierno, también estuvieron Agustín García Mendoza y Fermín Pérez Montes, titular de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, y subcoordinador de Estudios y Proyectos de la misma dependencia, respectivamente.