var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ante resolución Evaristo en  campaña

Ante resolución Evaristo en campaña

Evaristo Hernández Cruz, candidato por Morena-PES, señaló que tras el resolutivo de la sala Xalapa del Tribunal Federal Electoral, quien determinó que el TET y el IEPCT validaron indebidamente el registro de un convenio de candidatura común que constituía una coalición, porque se postulan más del 25 por ciento de candidaturas en un mismo proceso electoral, aún se mantiene en campaña hasta nuevo aviso por parte de sus abogados.

Tras haber  participado en el foro con alumnos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), el candidato expuso, “Eso lo están viendo los abogados del Partido, vamos a esperar las indicaciones. No hay ninguna indicación, nosotros seguimos trabajando de manera normal”.

“No me he metido de lleno, pero sí pregunté a Mario Llergo que es el encargado de los temas jurídicos, nos dijo que sigamos caminando que él nos va a informar”.