var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Anuncian programa para la Fiesta Patronal de Cristo Rey

Anuncian programa para la Fiesta Patronal de Cristo Rey

No habrá recorrido como otros años como parte de las celebraciones patronales de “Cristo Rey”, informó el vicario de la Catedral del Señor de Tabasco, José Elías Cruz Ramos.

El recorrido del Señor de Tabasco por las calles de Villahermosa, será el día 21 de noviembre a las cuatro de la tarde, pero sin feligresía, solamente la imagen y personal de ayuda.

Explicó que, como cada año, vendrán los decanatos en peregrinación, pero sin caminatas, como se acostumbraba hasta antes de la pandemia, precisó que, debido a las mismas restricciones por la emergencia sanitaria, solamente se permitirá un máximo de 100 personas por cada decanato.

Refrió que para los festejos las personas se reunirán en el atrio de la iglesia y entrarán al templo, para iniciar con la celebración eucarística “Durante el mes habrá eventos culturales, grupos musicales y habrá enrama, se puede donar lo que guste para la catedral para el sr. De Tabasco, para la fiesta”.

La Catedral del Señor de Tabasco, anunció la Fiesta Patronal de Cristo Rey 2021, del 30 de octubre al 21 de noviembre próximo, aunque con restricciones, por la pandemia del Covid-19.