var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aprueba Cabildo de Centro  reasignaciones presupuestales

Aprueba Cabildo de Centro reasignaciones presupuestales

En sesión ordinaria de Cabildo, presidida por la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta se aprobaron las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre (2021) y el acuerdo, por el cual se autorizó a la Presidenta Municipal y al Síndico de Hacienda, Daniel Cubero Cabrales, suscribir el Convenio General de Colaboración con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tabasco.

Después de que el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández, declaró quórum, dio lectura al orden del día, consensándose el acta de la sesión anterior y la correspondencia recibida; las regidoras Karla Victoria Durán Sánchez, Tila del Rosario Hernández Javier y Mayra Cristhel Rodríguez Ramos, resolvieron su voto a favor.

Alejo Hernández, informó que procedió la recepción de documentos de las Comisiones Edilicias siguientes: de Gobernación, Seguridad pública y Tránsito; de Servicios Municipales; de Hacienda, Programación, de Educación, Cultura y Recreación; de Ambiente y Protección Civil; de Administración; de Igualdad de Género; de Desarrollo.

Asimismo, de Fomento Económico; de Agua Potable, Drenaje Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de sus Aguas Residuales; Comisión de Obras y Asentamientos Humanos; de Asuntos Indígenas; de Salud, de Participación Social y Atención Ciudadana; de Atención a Grupos Vulnerables, Adultos mayores y Personas con Características Especiales.

Osuna Huerta, al cierre de esta sesión ordinaria, reconoció la ardua labor de estas comisiones edilicias, y exhortó, a que sigan trabajando a favor del municipio.