var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Arde retén en Zapata

Arde retén en Zapata

EMILIANO ZAPATA, TAB.- Pavoroso incendio se registro en el retén municipal al parecer fue provocado en las afueras de la ciudad en la zona urbana a orillas de la carretera Zapata-Tenosique.

Rápidamente acudieron al lugar elementos de protección civil logrando sofocar el fuego y a las 16:15 horas, pero al estar seco la maleza se reinicia el fuego, por lo que la lucha se prolongó hasta las 18 horas en donde fueron apagadas las llamas.

El incendio inició en las inmediaciones del retén ingresando al lugar, como primer reporte de la dirección de tránsito municipal 10 vehículos siniestrados y 10 motos, rescatando cuatro unidades, que estaban bajo resguardo por alguna infracción, cabe señalar que no es la primera vez que esto sucede.

En años anteriores se calcinaron igual número de autos, las primeras investigaciones señalan que al parecer fue provocado pero no sé tienen pistas de quién o quiénes lo causaron, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y será la encargada de verificar el vídeo de una videocámara de seguridad que fue instalada recientemente a pocos metros del lugar.

Vecinos de la colonia Último Esfuerzo, vivieron momentos de pánico cuando los autos dentro del retén explotaban a escasos metros de algunas viviendas, las autoridades intentaron evacuar a las familias pero gracias a que los elementos de protección civil todo se controlo.