BALANCÁN, TAB.- Usuarios del transporte público pidieron la intervención de las autoridades de movilidad en el estado para supervisar y verificar el estado en que se encuentran los vehículos dónde transportan a las personas.
Este día personas se quedaron “varadas” luego de que la unidad número TJ-041 de la empresa Jaguar sufriera una falla mecánica por lo que todos los pasajeros no pudieron llegar a su destino y otros perdieron citas con el médico o simplemente no pudieron llegar sus respectivos trabajos.
Cómo está empresa están las demás dónde los propietarios de las universidades se hacen de la vista gorda y no les interesa en lo más mínimo la sociedad de los usuarios pues es muy común escuchar cómo zumban los baleros de las ruedas, los amortiguadores truenan y las bandas hacen sonidos muy molestos.
Los propietarios no son capaces de mandar al taller las unidades para reparar lo que ya es tiempo de remplazar o hacerles el servicio por tantos kilómetros recorridos y así evitar que se anden quedando tirados en las carreteras o sufran lamentables accidentes.
Finalmente es importante que la Secretaría de Movilidad en el Estado tome cartas en el asunto y que sean verificadas las unidades o poner fuera de circulación las que requieran el mantenimiento adecuado púes de lo contrario se estaría poniendo en grave riesgo a los usuarios del transporte público.