var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ausencia de embajadora, por cuestiones de salud

Ausencia de embajadora, por cuestiones de salud

Luego de que el pasado martes la embajadora del  municipio de  Tacotalpa, Pamela Castellanos Suárez, emitiera un comunicado en el que aclaraba que no le fue retirada la banda de embajadora por el comité de feria, si no que su falta a uno de las actividades de la máxima fiesta de los tabasqueños, se debió más que nada a cuestiones de salud, señalando que no hay ningún problema con sus compañeras ni con la Flor Tabasco 2023.

Esa misma tarde del martes la Flor de Oro, Luisa Pamela Pérez Pérez, en redes sociales, dio detalles de lo que estaba  pasando con la embajadora de Tacotalpa y el resto de las embajadoras.

Es por eso que este miércoles luego de la controversia generada entre embajadoras, el alcalde de Tacotalpa Ricky Antonio Arcos Pérez, acudió al hotel sede a buscar a Pamela Castellanos Suárez, representante del municipio que gobierna y ante los medios de comunicación, dijo que sostendría una reunión con los integrantes del Comité de Feria, a fin que expliquen las situaciones que se han presentado en los días que van de la feria.

“Lo que queremos es que se garantice la libre convivencia, sabemos que es por su seguridad de todos, pero la gente quiere estar con sus embajadoras”.

Después de sostener una plática con el Comité de Feria, el presidente municipal de Tacotaloa, informó que se dio la oportunidad de que Pamela Castellanos Suárez, pueda tomar unos días para acudir al médico, y reincorporarse a sus actividades el día viernes en la inauguración del stand de su municipio.

Por su parte el presidente del comité de feria, José Estrada Garrido, aseguró que no hay ningún problema y que todo está en orden.

Pues  señaló que la reunión que sostuvieron fue para tratar el tema de su salud, por lo que se llegó a un acuerdo y “atendiendo a su solicitud se le apoya para que pueda restablecerse”. Estrada Garrido dijo que por lo demás no ha habido ningún problema.