var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Bárbara Mori ¿enamorada?

Bárbara Mori ¿enamorada?

A más de un año de su separación del beisbolista Kenneth Ray Sigman, la actriz Bárbara Mori ha despertado sospechas de tener un nuevo romance.

Fernando Rovzar, hermano del también productor Billy Rovzar, podría ser el nuevo ocupante del corazón de la guapa uruguaya, según deja en evidencia una serie de fotografías publicadas recientemente en redes sociales.

Aunque la actriz no ha publicado absolutamente nada, algunas de sus amistades han compartido imágenes que apuntan a que podría haber algo más que una gran amistad entre ella y el productor.

La más reciente fue publicada por la actriz Claudia Álvarez, esposa de Billy Rovzar, durante una ceremonia de reconocimiento a su suegra, Gina Diez Barroso, por parte de Naciones Unidas en Nueva York. En dicha imagen aparece la familia Rovzar rodeando a la galardonada, sin embargo, es la presencia de Bárbara ‘rodeada por la cintura por Fernando Rovzar’ la que ha llamado la atención en las redes sociales.