var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Benéfico el encuentro Núñez-Adán Augusto

Benéfico el encuentro Núñez-Adán Augusto

Denis Ochoa Vidal, vocero de la Diócesis de Tabasco, señaló que es muy bueno el encuentro entre el actual gobernador Arturo Núñez Jiménez, y su sucesor, Adán Augusto López Hernández, en el que revisaron los proyectos de presupuesto para 2019.

Señaló que esta es una muestra de disponibilidad y cordialidad, al señalar que la iglesia católica espera que todo lo bueno de la saliente administración se sepa aprovechar en esta transición, al tiempo que se implementen acciones nuevas en favor del pueblo.

“Qué todo lo bueno que hay se sepa aprovechar en esta transición y que se implementen pasos nuevos, yo creo que a eso también obedece esas entrevistas que ha habido entre gobernantes y que son muy buenas, se observa bastante disponibilidad y cordialidad, tanto de los salientes como de los que posiblemente entren”.

El vocero, señaló que dichas reuniones son en beneficio de Tabasco y exhortó a “Que no hayan rupturas radicales, sino acuerdos”.

En tanto, consideró que esto favorece a la ciudadanía, pues da seguridad a la economía y ayuda a la cordialidad, entre una sociedad de diversas ideologías.

Comentó que la iglesia en  Tabasco, buscará reunirse con López Hernández una vez que este asuma el cargo como gobernador en el que  se buscará tomar acuerdos, y dónde  se plantearan puntos de vista.

“Una vez que esté el nuevo gobernador posiblemente pues haya un dialogo fraterno, no precisamente de tomar acuerdos sino de plantear puntos de vista, ayudar también, la iglesia está en esa actitud de servicio a la sociedad y todo lo que sea para el bien de nuestro pueblo la iglesia lo apoya y está dispuesta servir”.