var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Bravos y Astros con todo al tercer juego

Bravos y Astros con todo al tercer juego

La Serie Mundial tendrá un respiro de un día para viajar a Atlanta, donde a partir del viernes se jugarán tres partidos en el Truist Park tras los primeros dos en Houston.

El Clásico de Otoño llega empatado a un triunfo por bando, con los Bravos pegando primero y los Astros encomendándose al brazo del mexicano José Urquidy para igualar los cartones.

Serie empatada hasta el momento y el Juego 3 tendrá a dos de los ases de cada uno de los equipos en el montículo. Dusty Baker le dará la pelota a Luis García.

El venezolano lleva tres salidas en la postemporada, sufriendo en el Juego 3 ante los White Sox y en el segundo ante los Red Sox, lanzando 3.2 entradas combinadas en dos partidos que fueron derrota de los Astros, pero se redimió con creces al ganar el Juego 6 de la Serie de Campeonato con una joya de 5.2 entradas y pelota de un hit.

Necesitarán esta segunda versión porque los Bravos mandarán a la lomita a Ian Anderson, que en su carrera tiene uno de los mejores desempeños en la historia de la postemporada: 6 aperturas y 1.47 de ERA, aunque ante los Dodgers solo duró 3 y 4 entradas.

El Juego 3 de la Serie Mundial se disputará el viernes a las 8:09 PM, tiempo del Este. Para el Juego 4 del sábado, ninguno de los equipos ha anunciado a su lanzador abridor.