var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Candidato por encuesta, no por acuerdos políticos: CPA

Candidato por encuesta, no por acuerdos políticos: CPA

Por encuesta y no por acuerdos políticos es a cómo se tiene que elegir al candidato al gobierno municipal de Centro, aseguró Candelario Pérez Alvarado,  diputado federal y aspirante a este cargo de elección popular del PRD.

De la misma manera, dijo que la nominación debe recaer en quien esté mejor posicionado al cargo.

Reiteró que espera que la postulación se determine por medio de la encuesta y no de un acuerdo político.

“Tengo la seguridad que en el próximo Consejo Político Estatal, se refrendará la confianza que hemos logrado con la ciudadanía y seré el candidato a la presidencia municipal de Centro”, sostuvo.

Dijo que la dirigencia de Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo único que tiene que hacer es reflejar el pensar de los ciudadanos encuestados.

Remarcó que refrendará la confianza, para poder encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Centro por la coalición Al Frente Por Tabasco.

Por su parte, Pérez Alvarado, aseguró que hasta el momento no han retirado la impugnación a la dirigencia interina de Darvin González Ballina.

Manifestó que continuará hasta el final.

en cuanto a su intención de ser el abanderado del sol azteca a la presidencia municipal de Centro.