var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Castigan a Brasil!

¡Castigan a Brasil!

Argentina no quedará exento de consecuencias para el Scratch, ya que de acuerdo a reportes que provienen de Sudamérica, la Conmebol habría decidido quitarles la condición de local en el resto de las eliminatorias a Qatar 2022.

Es la cadena TNT Sports la que reporta desde la Arena Sao Paulo, en Brasil, que la Confederación Sudamericana ya habría dictaminado que la Selección Brasileña no podrá volver a jugar en su país en lo que queda del camino al próximo Mundial, recordando que los amazónicos apenas han jugado 7 de 18 partidos totales.

“La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, impidiendo a millones de fans disfrutar de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo”, señaló la instancia con sede en Zúrich.

“Los primeros informes oficiales han sido enviados a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión”, añadió

La cumbre del futbol sudamericano, el superclásico Brasil-Argentina, fue suspendido nada más comenzar por una supuesta violación del protocolo anticovid por parte de cuatro jugadores argentinos.

Un grupo de funcionarios de la agencia de salud de Brasil (Anvisa) ingresó al campo para hacer cumplir una orden de deportación contra el portero Emiliano Martínez, el zaguero Cristian Romero, el volante Giovani Lo Celso y el delantero Emiliano Buendía.