var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
César Ramos pitará el  Francia vs Marruecos

César Ramos pitará el Francia vs Marruecos

Los encargados del árbitraje en la FIFA han tomado la decisión de colocar a silbantes mexicanos para el choque de las semifinales entre Francia y Marruecos, que se disputará el miércoles 14 a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Al Bayt.

César Ramos estará como central y de asistentes tendrá a Alberto Morín y Miguel Hernández.

En este choque, que será el número 62 de la Copa del Mundo, definirá al segundo finalista de Qatar 2022, donde el favorito para conseguir el pase es Francia, la actual campeona del Mundo.

FRANCIA, EN BUSCA DE UNA DINASTÍA EN QATAR 2022

Conseguir el título mundial es una misión extraordinaria, la cual únicamente han logrado ocho selecciones en 92 años. Francia se coronó en dos ocasiones (1998 y 2018), y está a un par de victorias de bordar la tercera estrella. Pero no sería una más. En caso de hacerlo, rompería una racha de 60 años desde la última vez que un equipo se proclamó bicampeón del orbe.

Sólo dos combinados lograron levantar la Copa del Mundo en ediciones consecutivas. Italia fue la primera en hacerlo, en 1934 y 1938, seguida por el fantástico Brasil, comandado por Pelé, en Suecia 1958 y Chile 1962.