var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Chelo Cano, cumple demanda en La Lucha

Chelo Cano, cumple demanda en La Lucha

CUNDUACÁN, TAB.-  El alcalde independiente Jesús Abraham Cano dio el banderazo de lo que es la primera obra de su gobierno, y que hoy se hace realidad como una demanda añeja de los habitantes del ejido la Lucha y que gracias a Petróleos Mexicanos hoy se hace realidad esta importante obra.

Este poblado limítrofe con la Villa Aldama Comalcalco, será  rehabilitado después de permanecer olvidado por las pasadas administración y es durante la reciente administración del Chelo Cano que, hace más de 12 días que asumió el cargo, volverá a tener vida.

Cano González dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de 2,185.00 ml. de camino a base de mezcla asfáltica en caliente en el Ejido La Lucha, Cunduacán, Tabasco.

Este proyecto se realizará con el apoyo de Petróleos Mexicanos,  siendo los frutos de los acuerdos que el alcalde a tenido con funcionarios de la paraestatal, y que por ser Cunduacán un municipio de gran impacto petrolero buscan con estas acciones beneficiar a la ciudadanía.

El alcalde agradeció a Pemex y dejo claro que esto es el inicio de muchas obras que vienen para las comunidades de este municipio en donde durante su campaña política, no solo comprometió su palabra si no que dejo claro que lo que compromete lo cumple, dejando claro desde esta comunidad que su gobierno será de realidades y de hechos.