var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Chente’ brilló  por su ausencia

‘Chente’ brilló por su ausencia

El cantante mexicano Vicente Fernández fue el gran ausente de la boda de su hijo, Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón, evento celebrado el pasado fin de semana en Guadalajara.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, el cantante y su esposa no estuvieron en el enlace matrimonial pues se encuentran en San Antonio, Texas, por un chequeo médico de Doña Cuquita.

Al evento acudieron familiares y amigos de la pareja; Alejando Fernández y Jorge Soltero fueron testigos del matrimonio.

Algunos medios han publicado que los padres del contrayente,  vía telefónica les dieron la bendición en esta fecha tan importante.

OTRO DETALLES

Después de planear la boda por casi cinco meses, la pareja aún no tiene definido el destino para su luna de miel: ‘Queremos ir a una playa a disfrutar, aún estamos planeándolo’.