var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cierre de carriles provoca caos vial

Cierre de carriles provoca caos vial

Desde muy temprano las autoridades estatales cerraron los carriles centrales de la avenida Universidad, esto debido a las obras que se llevan a cabo en la zona.

Esto ocasionó que se registrará el tráfico intenso en la zona, ya que el cierre de los carriles en ambos sentidos durará cinco días.

A través de un comunicado, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (Sotop), informó que a partir del jueves por la noche quedaría cerrada la circulación de los carriles centrales de la avenida Universidad.

La SOTOP, señaló que esto obedece a trabajos correspondientes a la cuarta etapa del distribuidor, que se realizarán justo en la zona donde se ubica la tienda Sam´s.

Detalló que se hará el izaje de las vigas centrales de la estructura, por lo que se habilitará solo un carril alterno con flujo reducido.