var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Combatir violencia con inteligencia

Combatir violencia con inteligencia

El gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, señaló que la violencia genera más violencia hay que combatir la violencia con inteligencia, esto al referirse a la propuesta hecha por el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas. El mandatario refirió que esto podría fomentar acciones como las que se están registrando en los Estados Unidos, e indicó que los ciudadanos mexicanos tenemos derechos de acuerdo a la constitución de tener un arma en nuestros domicilios, sin embargo, hay mecanismos que permiten tenerlos.

“No vamos a promover, los indiscriminadamente, porque podemos arriesgarnos a que sucede lo de Estados Unidos”.

Y es que dijo esta propuesta se debe tomar de quien vienen y no se puede esperar mucho.

En otro tema el mandatario estatal, señaló que el Congreso Mexicano del Petrolero (CMP) será un aliciente para la economía local, ya que Tabasco es la capital energética del país.

Por último Merino Campos señaló que se está analizado un decreto en materia de salud,  ya que han  incremento los casos positivos.