var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Con el voto de todos seré  un diputado del campo

Con el voto de todos seré un diputado del campo

CÁRDENAS, TAB.- Con el compromiso adquirido con las comunidades y sus productores durante sus eventos de campaña proselitista, Carlos Hernández Reyes, candidato del Partido Revolucionario Institucional, especifica que no hay excusas para legislar en favor del campo “Seré un diputado del campo”. Apunta.

En sus reuniones, el candidato del PRI, ha dejado en claro sus orígenes, sus raíces, pero sobre todo sus objetivos “Tengo la fortuna de haber nacido en el campo, haber trabajado para el campo y seguir viviendo en el campo; Comprometo mi palabra y profesionalismo para trabajar con ímpetu en la gestión de recursos, por Tabasco”. Afirmo.

En este contexto, menciona que la experiencia adquirida durante sus años en el servicio público “es garantía de que conozco las necesidades del campo, que hemos trabajado para que este activo y que si el voto este primero de julio nos favorece, nos ere un diputado de oficina, sino que este en el campo, donde la gente requiere nuestra presencia, gestión y amor al campo” expuso.

Carlos Hernández, analiza a dos semanas de que culmine su caminar por la geografía, enfocándose a su conocimiento en el tema y la aceptación que la gente le han brindado, con la seguridad de ser su próximo diputado federal por el segundo distrito “voy a ser el Diputado del campo si Dios quiere y ustedes me ayudan. Comprometo mi palabra y profesionalismo para trabajar con fuerza”  .