var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Con o sin restricciones se debe proteger la vida

Con o sin restricciones se debe proteger la vida

El Obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López exhortó que no se debe de bajar la guardia ante la pandemia del Covid-19, con o sin restricciones se debe de proteger la vida.

En el caso de regreso a clases, no nos corresponde a nosotros el poder saber o conocer si se debe de regresar a clases, creo que es tema de cada padre de familia, directores y la autoridad educativa estatal.

“Vamos bien ante la baja de casos, de acuerdo a las autoridades, sin embargo, es decisión de cada padre de familia y de directivos escolares, no de nosotros, solo orar por el bien de los niños y docentes”, indicó

NO HABRÁ MISA EN PANTEONES

Las eucaristías dentro de las parroquias si se van hacer conforme a las medidas que emita el gobierno del Estado y la autoridad sanitaria, sin embargo, dentro de los cementerios se nos dirá si ha oportunidad o no, ante todo hay que ser obedientes ante la emergencia sanitaria.

Por último, comentó que no hay ningún caso de sacerdotes o personal del clero con Covid-19 p alguna otra enfermedad que requiera hospitalización hasta este momento, tras la muerte del padre Rubén Ponce de León Murillo.