var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Concluye  capacitación a instructores  del Ifortab

Concluye capacitación a instructores del Ifortab

Conforme a sus perfiles de enseñanza, 85 instructores del Instituto de Formación para el Trabajo (Ifortab) actualizaron sus conocimientos durante la semana de capacitación  efectuada por esta dependencia, del 31 de julio al 4 de agosto, en las Unidades de Cunduacán, Tenosique, Acción Móvil Petrolera y en la  Dirección General ubicada en el municipio de Centro.

Los instructores integraron portafolios de evidencias de las acciones realizadas para fortalecer la imagen y disciplina docente, e identificar puntos clave en la elaboración y actualización de las cartas descriptivas. Con base en ellos, entregaron un documento con el desarrollo de temas, competencias e instrumentos de evaluación de los cursos de Informática, Estilismo y Bienestar Personal, Inglés, Refrigeración y Aire Acondicionado, Confección Industrial de Ropa, Electricidad y Alimentos y Bebidas.

El contenido de dichos documentos conforman los programas que se aplicarán en los cursos que impartirán.

los instructores del Ifortab.

Mediante estas acciones, el Instituto cumple su Sistema de Gestión de Calidad, fortalece las competencias de su personal y los actualiza para ofrecer a la ciudadanía  servicios de excelencia, que redunden en beneficio de los trabajadores, del sector empresarial y del progreso del estado.