var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Confían que Sectur reciba un mayor presupuesto

Confían que Sectur reciba un mayor presupuesto

José Antonio Nieves Rodríguez, titular de la Secretaría de Turismo en el Estado, confió que el próximo año la dependencia a su cargo reciba un presupuesto superior al que tuvieron este año.

Lo anterior con la finalidad de poder realizar mayor inversión en la promoción turística de Tabasco.

Manifestó que tienen una propuesta ambiciosa, aunque no detalló el monto porque no quiso “especular” al respecto, sin embargo, recordó que para este año se les había aprobado un presupuesto de un millón 300 mil pesos para inversión, mismo que se les redujo.

La reducción fue con motivo de la emergencia sanitaria por Covid 19, que ha afectado notablemente a la actividad turística.

Sin embargo, Nieves Rodríguez comentó que la reducción de presupuesto no ha sido exclusiva de la Secretaría de Turismo, pues en general todas las dependencias han tenido que hacer ajustes.

Lo anterior debido a que la prioridad en materia de presupuesto ha sido el rubro de salud en el contexto de la pandemia por coronavirus