var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Confiscan casi 30 mil litros de hidrocarburo

Confiscan casi 30 mil litros de hidrocarburo

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 30/a. Zona Militar, informa a la opinión pública el aseguramiento de un tractocamión con reporte de robo y aproximadamente 30 mil litros de hidrocarburo en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Aproximadamente a las 23:50 horas del día 29 de mayo de 2017, en el camino vecinal que conduce a la carretera federal Cárdenas, Tab.-Coatzacoalcos, Ver. Km. 94, a la altura del Poblado Benito Juárez (C-34), personal militar perteneciente al 57/o. Batallón de Infantería, de manera conjunta con elementos de la Policía Federal y Estatal, realizaron el aseguramiento de: – 1 vehículo tractocamión marca kenworth color rojo. – 1 tanque (CISTERNA) con capacidad para 30,000 litros. – Aproximadamente 30,000 litros de hidrocarburo. Después de una exhaustiva investigación en los archivos correspondientes, se obtuvo que el vehículo en mención cuenta con reporte de robo de fecha 09-08-2016/PGR, con denuncia interpuesta en el estado de Tabasco, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición ante la Procuraduría General de la República del municipio de Cárdenas. La Secretaria de Defensa Nacional reitera su compromiso con la población civil, colaborando con las autoridades civiles de los tres órdenes de gobierno para inhibir las acciones de los grupos generadores de delitos en relación al robo y trasiego ilegal de hidrocarburo y garantizar la seguridad a la sociedad tabasqueña.