var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Continúa pegando la inseguridad a los médicos: Wong

Continúa pegando la inseguridad a los médicos: Wong

El presidente del Colegio  Médico de Tabasco, Feliciano Wong Ortiz, reconoció que la inseguridad sigue pegándole  a este sector “Estamo expuesto a lo mismo, al secuestró, al robó a todo lo que representa la inseguridad”.

Señaló que los médicos no cuentan     con blindaje alguno, no cuentan  con seguridad especial.

“Todos estamos expuestos a que los asalten, a mis trabajadores los han asaltado saliendo del consultorio, tomando la combi, tomando el taxi, han sido victimas de la inseguridad que existe en el  Estado”.

Comentó que cada uno de los afectados pertenecientes a este colegio médico interponen su denuncia de manera particular.

Por ello exhortó a toda persona que sufra un delito a que denuncie aunque eso le  cueste problemas de tiempo sobre todo.

“Todos sabemos que cuando hacemos una denuncia o algo, es un trámite burocrático de forma extenuante, agotador y que muchas de las personas no quieren hacer”.

En torno a los servicios médicos en los hospitales públicos comentó que  hay carencia de servicios y medicamentos “Eso es una triste realidad “.

Por lo que señaló que esperan que no pase lo del gobierno anterior, donde todo el sector quedó vacío y había que pedirle a la ciudadanía que donara medicamento y alimento para los enfermos. “ Esperamos que no pase lo de otros años, que no suceda esa tragedia tan grande que sufrimos en el momento en que dejaban la administración anterior, esperamos que haya sensatez en este gobierno y no haya ese saqueo que se sufrió “.