var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Continúa Sedec Campaña de Opinión Ciudadana de Trámite

Continúa Sedec Campaña de Opinión Ciudadana de Trámite

A fin de identificar los trámites estatales y municipales más engorrosos para la población, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec) continúa con la operación de la Primera Campaña de Opinión Ciudadana sobre Trámites Gubernamentales en Tabasco.

La campaña estará en funcionamiento hasta el próximo 04 de octubre, por lo que se invita a participar a todos los ciudadanos que realizan trámites en las diferentes dependencias estatales y en los 17 Ayuntamientos de nuestro estado.

Es importante la participación de todos, y solo se puede efectuar en línea a través del sitio: opinatramites.tabasco.gob.mx

Este consenso es el primero en su tipo que se realiza en Tabasco, a través del cual conoceremos las problemáticas que presentan los ciudadanos al realizar sus trámites.

El propósito final es enfocarlos al proceso de simplificación y digitalización de los mismos en beneficio de la ciudadanía.

Esta campaña es la oportunidad para que tú como ciudadano nos señales los trámites gubernamentales más engorrosos, para mejorarlos, además de identificar posibles actos de corrupción en la acción de gobierno.