var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Cuauhtémoc no es ejemplo: Rafa Márquez

agencia
redacción
ATLANTA, GEORGIA.- Después de que Cuauhtémoc Blanco criticara su liderazgo, como capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez asegura no inquietarse, pues sentencia que el “Temo” no es ejemplo dentro y fuera de la cancha.
“¿Qué puedes esperar de Cuauhtémoc?”, preguntó el “Káiser de Michoacán”. “Si me hubieras dicho que viene de una persona educada, seria, que es ejemplo dentro y fuera de la cancha… Igual y sí, pero Cuauhtémoc, no pasa nada”.
El zaguero central asegura que Blanco jamás mostró esas cualidades: “Cuauhtémoc no es serio. Si dice eso, tampoco lo vi haciéndolo; a él también le falta”.
Por su parte, Herrera evitó seguir con ‘dimes y diretes’ con Tomás Boy, quien calificó al ‘Piojo’ como “ingenuo” por “pensar que está por capacidad” en el Tri.