var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Desbloquean antimotines  la carretera de Nacajuca

Desbloquean antimotines la carretera de Nacajuca

Nacajuca, Tab.- Habitantes de las rancherías El Tigre, Saloya, Taxco, mantienen cerrado el paso en la carretera a Nacajuca, a la altura de la ranchería Saloya, pues solicitan ser tomados en cuenta en el censo que esta aplicando la federación.

Desde la tarde, el grupo de personas inconformes decidieron cerrar el paso, pues pese a que realizaron una marcha en la capital del estado y platicaron con personal de la Secretaría de Bienestar, no les dieron ninguna respuesta favorable a su petición.

“Nosotros también nos inundamos, fuimos damnificados y no se nos hace justo que nos quieran ver la cara, nos prometieron que iban a pasar a censarnos cuando se estaban aplicando los censos y más hoy y más mañnaan y nada, por la mañana hicimos una marcha pacífica y nos mandaron con una persona en la Secretaría de Bienestar, fue una persona que checa lo de los discapacitados y ni sabía que decirnos, porque no tienen respuestas para nosotros”, apuntaron.

Además, refirieron que Nacajuca va  alzar la voz, porque el apoyo para todos fue un compromiso de las autoridades y por eso, en caso de que no sean tomados en cuenta, no van a permitir votaciones en sus comunidades.