var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Descarta Sheinbaum estar en campaña

Descarta Sheinbaum estar en campaña

Claudia Sheinbaum, jefa del Gobierno de la Ciudad de México, descartó estar en campaña rumbo a la elección presidencial.

A su llegada a la Casa de la Laguna dijo estar dedicada a la capital del país y a la defensa de la Cuarta Transformación.

La gobernante descartó que haya tintes políticos en las investigaciones en contra exfuncionarios de Miguel Ángel Mancera.

“Nada que ver. Desde que llegamos al gobierno estamos haciendo un gobierno diferente en donde no hay corrupción, donde estamos comprometidos con la austeridad republicana”.

Además, dijo que si en este como en otros casos la autoridad encuentra suficientes elementos los jueces determinarán las detenciones.

Sobre esta reunión en la ciudad de Villahermosa dijo que es una reunión de coordinación de protección civil y seguridad.

Refirió que el gobierno de la República Tabasco es importante no solo por el tema de la refinería, sino por sus recursos naturales.