var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Diego Luna  respira nostalgia

Diego Luna respira nostalgia

En el camerino de Diego Luna se respira la nostalgia. En cuestión de días, el actor guardará los objetos perso-nales y los regalos de sus fans que adornaron el lugar duran-te casi siete meses de “Privacidad”, para bus-carles un nuevo hogar y una nueva familia.

“Despedirse de una obra de teatro se siente horrible, porque es decirle adiós a tu familia.

“La obra lleva una vida in-creíble, le ha ido espectacular, no solamente en términos de público, sino también sobre el escenario, donde nos siguen pasando cosas divertidísimas, pero sin duda ya es el mo-mento de decirle adiós”, co-menta el actor con una mezcla de satisfacción y tristeza.

El actor ya se encuentra enrolado en la cuarta temporada de la serie Narcos, de Netflix, en la que interpreta al narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, considerado el primer capo en traficar cocaína a Estados Unidos.