var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Disfrutan familias  carros alegóricos

Disfrutan familias carros alegóricos

Nacajuca se llevó el primer lugar de esta edición 2018 del Desfile de Carros Alegóricos, pues el trabajo artesanal que realizó Ismael Ramos de la Rosa en conjunto con creadores del municipio, logró conquistar al jurado calificador.

Bajo el nombre ‘Capital de las artesanías, cuna de las tradiciones’, Nacajuca arrasó con su alegoría que en la parte frontal se podía observar un par de becerros y un toro de repasto elaborados con joloche.

A las 4:30 de dio inicio este evento, en el cual desfilaron las 17 embajadoras y la Flor Tabasco 2017, Bárbara Aranguren, todas llenas de alegría, emoción, además de que no dejaron de bailar durante todo el recorrido, el cual este 2018 inició en la avenida Gregorio Méndez Magaña y culminó en la  Ciudad Deportiva.

Al desfile acudió el gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, y su esposa, Martha Lilia López Aguilera, además de autoridades estatales y municipales.

El segundo lugar de este desfile fue para Paraíso y la creación del reconocido artesano Enrique Oyosa, que llevó por nombre ‘El guapo popalero del trópico’; el tercer lugar para Centro y la creación ‘Mercado de Villahermosa’.