var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dispuesto Candelario a ‘medirse’ con Gaudiano

Dispuesto Candelario a ‘medirse’ con Gaudiano

Firme en sus aspiraciones por la alcaldía de Centro se dijo el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Candelario Pérez Alvarado, que incluso está dispuesto a medirse con el actual edil de esta demarcación y compañero de partid, Gerardo Gaudiano Rovirosa, esto en caso de que bisque la reelección.

Cabe recordar que a Gaudiano se le marca como aspirante al gobierno del estado por el Sol Azteca.

Por lo que dijo que si en la encuesta Gaudiano sale mejor posicionado, se uniría a él.

“Sí Gerardo no participa a la gubernatura y considera la reelección nos iríamos a la medición y si el gana cuenta con mi apoyo”, apuntó.

Externó que este jueves solicitará licencia temporal que se hará efectiva el 20 de diciembre, día que registrará su precandidatura para la alcaldía de Centro.

Indicó que la licencia que solicitará a la Cámara Federal, es temporal, porque el consejo estatal podría decidir otra cosa en cuanto a la selección de candidatos.

“El estatuto es claro y hay una convocatoria que ha sido perfectamente descrita y aprobada por el órgano y nos vamos a acatar ello, si el partido toma la decisión contraria de no consultar a los ciudadanos ya es otro cantar”.