var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ejecutan a cuatro en Las Gaviotas

Ejecutan a cuatro en Las Gaviotas

Comando armado, ejecuta a cuatro personas en el parque Domingo Colín, de la colonia Gaviotas  Norte, los hechos se registraron cerca de la una de la tarde en el citado lugar, tres de los cuerpos se encontraban debajo de un kiosco  y otro  más se encontraba como a 10 metros de donde se encontraban los demás. Personas que se encontraban  en el lugar, y que habían visto parte de lo ocurrido, señalan que al parque en ambos costados,  arribaron dos camionetas negras  de donde descendieron  sujetos armados quienes de inmediato se  fueron en contra de las cuatro  personas que se encontraban en uno de los kioscos. Donde los homicidas dispararon en contra de ellos en repetidas ocasiones, en esos instantes una de las personas que estaban sentadas en el kiosko salió huyendo del lugar, mientras que una persona que se encontraba cerca de ellos intento  huir.

Cabe hacer mención que según  vecinos del lugar  el que se encontraba sentado junto con las tres personas muertas en kiosco, salió huyendo y logro escapar presuntamente  fue detenido por las autoridades en un vehículo versa color blanco cuando este huía por la calle Alfonso Vicent de dicha colonia.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos, y trasladaos al Servicio Médico Forense (Semefo) la identidad de estas  personas no había sido revelada,  pues se dice que  no eran de por esta zona, se aseguró una camioneta blanca, al parecer Winstar, en la que se presumen viajaban los hoy extintos.