var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El PRI tiene las mejores propuestas y hay seriedad

El PRI tiene las mejores propuestas y hay seriedad

EMILIANO ZAPATA, TAB.- Edy Enrique Osorio Gómez, candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación local en el Distrito XV, declinó a su candidatura para sumarse al abanderado priísta por este distrito, Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez.

Osorio Gómez manifestó que su adhesión es por congruencia y porque ve en las propuestas del PRI la mejor opción para que este distrito, que comprende Emiliano Zapata, Jonuta y parte de Macuspana, tenga un legislador que verdaderamente representará los intereses del pueblo.

Subrayó que no se puede seguir permitiendo que quienes han obtenido el triunfo, sólo tomen este distrito como una patente de corso para sus beneficios de sus partidos y no el de la sociedad a la que debieran representar.

Por su parte, Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez, quien estuvo acompañado por su suplente Fernando Hidalgo Alejandro y la Secretaria General del Comité Municipal del PRI, Yolanda Calcáneo Casanova, agradeció el respaldo de un joven de la política, que deja constancia de que unidos, independientemente de las ideologías, se puede construir un mejor Tabasco.

Garantizó que al apoyo ciudadano que ha recibido no lo defraudará, porque quienes lo conocen saben que es un hombre que proviene de la cultura del esfuerzo, y ello lo ha manifestado en los puestos que ha ocupado a lo largo de su carrera política.