var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El primero de julio se dará  el cambio que necesitamos

El primero de julio se dará el cambio que necesitamos

Llegamos a poco más de mil kilómetros recorridos casa por casa en ésta caminata en Cunduacán de la campaña electoral, la gente nos ha respondido satisfactoriamente y reforzamos nuestro vínculo como tabasqueños para que el próximo primero de julio hagamos el cambio que necesitamos, dijo el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa al concluir emocionado esta fase de su campaña en la colonia Centro de este municipio. Ante una multitud de seguidores dijo  que “necesitamos un cambio generacional, nuevas ideas porque enfrente van a encontrar a los mismos políticos de siempre. Así paso con el candidato que declinó a favor del candidato de Morena, son más de lo mismo, se están juntando en mi contra”, señaló.

Gerardo Gaudiano subrayó que el estado necesita un gobernador que no se canse, que deje la oficina y esté en el campo donde estén los problemas, que no se duerma en la silla, porque los problemas del estado necesitan un gobernante despierto, indicó. “No se confundan Adán no es Andrés Manuel, él va a la presidencia y yo voy a la gubernatura y compito contra Adán Augusto y le vamos a ganar! Afirmó.

Tengo el compromiso muy presente de regresar a este municipio en el primer mes, ya siendo gobernador, para dar audiencia pública y traer los primeros beneficios para la gente del campo. Además de la manera en que apoyaré a la presidente municipal, quien sin duda llegará a ser Mileidy Quevedo Custodio, manifestó tras recorrer las céntricas calles de la cabecera municipal en un ambiente festivo.

Al mediodía recorrió las calles de la colonia Abraham de la Cruz donde fue recibido con beneplácito por sus habitantes, quienes nunca habían recibido la visita de un candidato a gobernador. Ahí Gerardo Gaudiano les comentó que cuando fue alcalde de Centro se compraron incubadoras.