var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El triunfo será del pueblo: May

El triunfo será del pueblo: May

En un histórico cierre de campaña junto a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, Javier May Rodríguez convocó a acudir a las urnas el 2 de junio con alegría y esperanza, porque el triunfo será del pueblo que tendrá nuevos derechos sociales plasmados en la Constitución. “Vamos a recuperar la paz en Tabasco”, afirmó.

Ante 50 mil personas reunidas en la histórica Plaza de la Revolución de Villahermosa, el candidato a gobernador reiteró su compromiso de defender los derechos sociales alcanzados y afirmó que se van a ampliar los programas y a realizar grandes obras, como las que ha hecho el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el sureste del país.

“En Tabasco los programas serán nuevos derechos sociales, sin tanto trámite y sin intermediarios, que plasmaremos en la Constitución del Estado. Nadie se robará el presupuesto, sino que estará para servicio y bienestar del pueblo. Vamos a cumplir los 50 Compromisos”, subrayó.

El abanderado de la coalición Morena, PVEM y PT destacó que “¡ya ganamos!”, pero se tiene que hacer la última tarea en esta etapa, que es organizarse y prepararse para el día de la elección.

“El 2 de junio, igual que hace seis años, tenemos una cita con la historia para continuar la defensa de la transformación.   Nosotros vamos a impulsar al pueblo. Vamos a gobernar con el pueblo”, puntualizó ante los candidatos al Senado, a las diputaciones federales, a las diputaciones locales y a las presidencias municipales.

En el evento donde se dieron cita los dirigentes estatales de Morena, PVEM y PT, Joaquín Baños, Miguel Vélez y Martín Palacios.