var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Elevar la calidad educativa

Elevar la calidad educativa

CÁRDENAS, TAB.- Oficialmente inician en la Universidad Popular de la Chontalpa los cursos propedéuticos para estudiantes de nuevo ingreso quienes habrán de iniciar clases de manera oficial el próximo lunes 19 de agosto en sus respectivos turnos, por lo que esta mañana el Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores, Rector de esta institución educativa recorrió algunas de las aulas para saludar y dar la bienvenida al alumnado.

El Rector exhortó a los alumnos a que busquen destacar en su quehacer educativo pues de ello dijo, dependerá que en la sociedad tengamos profesionistas competitivos y con alto sentido social. Acompañado por algunos de sus colaboradores como Petrona Gómez Rivera, Secretaria Académica, Reineiro Escobar Pérez, Secretario de Administración y Finanzas y Juana Marín Turriza, Directora Académica, el Biólogo del Ángel Flores saludó estrechando las manos de los estudiantes al tiempo que los exhortó a que aprovechen la oportunidad de concluir sus carreras universitarias de la mejor manera.

De esta manera el rector Enrique del Ángel, sostiene el compromiso adquirido con la sociedad estudiantil, de mirar de cerca el crecimiento académico de los estudiantes de esta alma mater y velar por los intereses del estudiantado de la UPCH, que serán la base del progreso del estado y del municipio.