var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Embarga SAT a funcionarios

Embarga SAT a funcionarios

NACAJUCA, TAB.- El desacato de la alcalde Janicie Contreras García asi como de los regidores y funcionarios en no pagar las multas ordenadas por los Juzgados de Distrito por concepto de laudos laborales.

A generado que el Servicio de Administracion Tributaria, inicie procedimiento de embargo en contra de funcionarios municipales asi como de regidores, que en sesión de cabildo enfrentaron a la alcalde local.

Y es que de acuerdo a regidores la alcalde hizo el compromiso que con las ganancias que dejo la pasada federia esta solventaría las multas sin embargo esta incurrio en falsedad por lo que el SAT inicio los embargos a los funcionarios.

Y es que de acuerdo a funcionarios de Administracion Tributaria, cada regidores tiene un adeudo en multas hasta ahora por mas de 260 mil pesos, por lo que se inicio loe embargos en base a la ley.

Esto sin contar las multas que ordeno la SCJN en razón de los expedientes de laudos que tiene en su poder y que el Gobierno municipal a pagado en abono, lo que a generado que sean objeto de multas.

El secretario del ayuntamiento Cecilio Dominguez Bautistas, dijo sobre el tema que se están buscando los causes para buscar solventar los laudos sin mencionar lo relacionado a las multas de que están siendo objetos.