var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
En aumento la crisis ganadera

En aumento la crisis ganadera

NACAJUCA, TAB.- La muerte de más reses en el estado, así como el remate de cientos de cabezas de ganado causó las inundaciones lo que representa un duro golpe para productores de ganado.

Así fue dado a conocer por líderes ganaderos quienes enfrentan la falta de pastura para el ganado que tienen, debido a que un gran parte de sus hatos ganaderos tuvieron que ser rematadas a quienes se dedicaron a comprar reses en el tiempo que duro la inundación.

Antonio de la O de la Cruz, Carlos Guarda Díaz, asi como Carlos León  entre otros ganaderos manifestaron que pasaran muchos años para que los ganaderos se repongan de este brutal situación economía  que hoy está pasando a causa de los estragos de la inundación.

Para muchos ganaderos es trágico recordar como sus cabezas de ganado fueron arrastrados por las corrientes, muriendo miles de cabezas de ganado, pese a esto el Gobierno no a respondido a las demandas de apoyos que hoy requieren los mismos.