var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Enamorados!

¡Enamorados!

Mucho se ha dicho sobre Marimar Vega y quien es su nuevo romance ya que muchos pensaron que la actriz había vuelto con Adrián Uribe, pero al parecer sucedió todo lo contrario ya que la hermana de Zuria Vega, encontró el amor en otro famoso actor de telenovelas.

De acuerdo con Tv Notas la actriz se encuentra saliendo con Horacio Pancheri de 36 años de edad y es que según una persona cercana a ellos dos asegura que se conocieron en la serie el “El Juego de Llaves”.

Al parecer cuando la producción decidió presentar al elenco encabezado por Maite Perroni y Sebastián Zurita, fue cuando ambos actores se conocieron, incluso hay quienes afirman que los dos se están conociendo, además de llegar a los llamados juntos.

Por si fuera poco la misma fuente dio a conocer que supuestamente Marimar Vega se mudó al departamento del argentino aunque ninguno ha confirmado nada y es que al parecer la famosa, está molesta desde que se ventiló la supuesta verdad por la que terminó su matrimonio con Luis Ernesto Franco.

Mientras tanto muchos pensaron que Horacio Pancheri se encontraba saliendo con la exreina de belleza Fabiola Guajardo, con quien hace unas semanas había compartido una foto donde le dedicó un mensaje diciéndole que la amaba.

Cabe mencionar que Adrián Uribe, dijo hace unas semanas en una entrevista que los chismes que lo relacionaran con Marimar Vega, lo tenían sin cuidado.