var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregan el quinto Informe  de Gobierno de Peña Nieto

Entregan el quinto Informe de Gobierno de Peña Nieto

El quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto fue entregado por el subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Felipe Solís,  a la Secretaría General de la Cámara de Diputados.

Solís indicó que, por instrucciones del presidente, entregó al funcionario de la cámara para que, por su conducto, sean entregados al Congreso los documentos relativos al informe que contiene, además, el resumen ejecutivo y el anexo estadístico.

“Por instrucciones del ciudadano presidente de los Estados Unidos Mexicanos y, a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 69 de la Constitución Política, hago entrega a usted y, por su conducto, al honorable Congreso de la Unión, de los documentos relativos al quinto Informe de Gobierno”, dijo el funcionario.

El texto fue recibido por Mauricio Farah Gebara, secretario general de la Cámara de Diputados, quien señaló que, de manera inmediata, lo haría llegar a la presidencia del Congreso de la Unión.

El evento se realizó alrededor de las 16:50 horas, en el salón Protocolo, del edificio C, del Palacio Legislativo de San Lázaro.