Envía SSP ayuda a damnificados

Envía SSP ayuda a damnificados

El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Jorge Alberto Aguirre Carbajal, dio el banderazo de salida a tres toneladas de ayuda humanitaria que se entregarán a los damnificados del sismo ocurrido en septiembre pasado en Oaxaca.

En la explanada de la SSP, el titular de la corporación explicó que se trata de alimentos y medicamentos donados por elementos de Seguridad Pública del Estado y de los municipios, así como del Sistema Penitenciario, Policía Estatal de Caminos y personal administrativo.

“La ayuda va directamente al estado de Oaxaca, a todas las comunidades, que sepa la comunidad, que sepan los ciudadanos que estamos trabajando también en unidad y en equipo, y que cuando cualquier Estado necesite de nuestra ayuda, la van a tener”, subrayó Aguirre Carbajal.

A su vez, el Comisionado de la Policía Estatal, Jorge Sánchez Castellanos, destacó que la ayuda recolectada muestra la sensibilidad de los policías y de los operativos de la corporación. “Todos pusieron su granito de arena para ayudar a los hermanos damnificados del estado de Oaxaca”, apuntó.

Armando Aurelio Chávez Rivera, explicó que en la Secretaría de Seguridad Pública se respira un ánimo solidario.

y por eso hubo buena respuesta en el centro de acopio que se instaló para recibir los donativos.

“Todos aportamos para que este beneficio vaya hacia los damnificados de Oaxaca, el Secretario dio el banderazo de salida a la unidad y ya esta ayuda en breve la tendrán allá, es aportación de todos los policías de Tabasco”, sostuvo.