var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

ES EVIDENTE LA ENFERMEDAD QUE SUFRE ARREDONDO

El actor actualizó su cuenta de Twitter con una imagen que muestra los estragos de la enfermedad en su cuerpo

NOTIMEX
AGENCIA
MÉXICO, 30 SEP.- El actor y modelo Héctor Arredondo, de 44 años, sorprendió en las redes sociales al compartir una fotografía en la que es evidente su cambio físico debido al cáncer pancreático que padece y que, renunciando a la quimioterapia, combate con métodos alternativos.
Arredondo, quien participa en la telenovela ‘Las Bravo’, también aprovechó para agradecer a sus fans por el apoyo que le han dado tras la difusión de la noticia de su enfermedad.
“Chicos/as… he estado completamente ausente concentrado x muchas razones en mi enfermedad. Pero quiero agradecer a todos de corazón el apoyo de sus palabras y sus oraciones y sus propuestas incluso de probables soluciones”, escribió el artista en su cuenta @HectorArredond2. “Es un difícil camino, pero mi voluntad y mi alma esta entregada a poder salir adelante y tomarlo como una gran experiencia de aprendizaje una vez lo dejemos atrás. De verdad: GRACIAS A TODOS Y TODAS POR LAS PALABRAS DE APOYO Y CARIÑO QUE ME HAN HECHO LLEGAR DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA. Aprecio mucho atención y esfuerzo!”.