var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Estadio Olímpico en el olvido

Estadio Olímpico en el olvido

Por: Johnny Morales

Sí, que dan pena las instalaciones del legendario Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, resulta que el pasado domingo acudí de invitado a un evento político-deportivo en donde se presento el ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas. Ahí en ese viejo y deprimente inmueble, en el cual observe que lo tienen echo un asco las autoridades encargadas de mantenerlo en optimas condiciones, sin embargo sólo se saben gastar el presupuesto que muy bien serviría para pintura, cortar el pasto, cuando menos pasarle la escoba en las gradas.

Las familias que acudieron no aguantaron el mal olor y mejor optaron por retirarse antes de iniciar el partido de futbol. Los comentarios que se dejaron escuchar es “como es posible, que si hay personal por que antes de iniciar un evento lo limpian, barriendo la basura y lo más asqueroso, disculpando la expresión, es que todo lleno de arena, las butacas ni si digan, los baños destrozados, no hay quien de la cara para mantener ese estadio que es un leyenda de Tabasco por los eventos que ha albergado.

Es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto pues es una vergüenza para los tabasqueños que cuando llega el turismo se lleve esta impresión, y es que el mismo jugador con su mirada lo dijo pues lo metieron por el lugar más sucio del estadio y dijo “esto que es, hay mucha basura, no tiene cara de estadio”, . Si imaginan que mal quedaron los anfitriones el diputado local Juan Manuel Fósil y el aspirante a la alcaldía de Centro Candelario Pérez Alvarado.

Al parecer los aspirantes a diputados locales que andaban alocados han bajado un poco su caminata, algunos por que ya saben que su partido les informaron quienes serán los abanderados sobre todo en el PRD y Morena, y es que varios se aventuraron sin llevar ni ofrecer nada a los electores, quienes con gusto han abierto las puertas de sus hogares para escuchar lo que dicen más no están prometiendo nada, saben que se echarían un alacrán a la mano, por ello mejor bajaron su intensidad.

Mientras tanto los que no bajan ni un paso son los que quieren gobernar siempre y cuando el los tabasqueños le den el sufragio el primero de julio, por el lado de Morena Adán Augusto López afirmó en Centla que AMLO ayudaría a la transformación de Tabasco, en cambio Georgina Trujillo precandidata del PRI solicito a los otros candidatos un pacto de civilidad  en donde también se respete al ciudadano, por su parte Gerardo Gaudiano Rovirosa, lo más importante es ir al encuentro de la gente para atender los problemas.

PÁRRAFO CALIENTE

En Cárdenas dicen las malas lenguas que Rafael Acosta ya tiene amarrada la reelección y que su más cercano acosador Alfredo Torres Zambrano no le queda más que seguir haciéndole al cuento, pues no tiene capital político que lo respalde y eso lo hace vulnerable ante la aplanadora del actual alcalde. En Teapa Armando Cano a pesar que ha estado gastando en publicidad, no se le hará ser candidato de nuevo para buscar la reelección, ya que tiene muchas cuentas que pagar. En Cunduacán las cosas se le pusieron de color de hormiga al diputado local Beto Campos quien aspira a ser candidato del PRD por el lado de los fosilistas, pero se le adelanto Xochitl María del Rayo Melgar Rojas de quien se corre el rumor que es la candidata del Sol Azteca, dejando en la raya a Mileydi Aracely Quevedo.